Remember Spring Festival – Discoteca Noviembre

Remember Spring Festival – Discoteca Noviembre

Por segundo año consecutivo llega a Discoteca Noviembre el Remember Spring Festival.

Sábado 9 de Abril. Tras el éxito del año pasado volvemos a repetir la fiesta más demandada a lo largo del año por todos vosotros, noche tras noche queréis recordar los temas que más nos hacen volvernos locos y disfrutar de esos mañaneos únicos, por eso esta fiesta va dedicada a todos vosotros.

Como no podría ser de otra manera, tendremos sonido vinilo, sesión encabezada por dos platos technics 1200 y una mesa de mezclas Rodec MX180 MKIII, además reforzaremos con dos Pionner CDJ 900.

Sonido 100% remember pasando desde el techno, comercial, cantaditas y llegando a las bases y temas mas pokys de la época. La sesión como la ocasión lo merece, será grabada y estará disponible para no olvidar una noche irrepetible.

7 horas de buena música dedicadas a esa gente que noche tras noche desea escuchar los temas que marcaron un antes y un después en las pistas de baile y que disfrutarán como enanos cada minuto de esta sesión.

Los encargados de hacernos bailar sin parar, que vienen con las maletas llenas de las mejores canciones y las pilas totalmente cargadas para este evento son: Jonatan Lopez (Loca Activa Radio), Dj Maska (La Élite Radio), Rubén Lara, Dj Guille, Xavi Dj, Solana (Discoteca Noviembre) y Miguel López aka Xumi Dj.

Si quieres disfrutar de una noche única ya sabes…Remember Spring Festival.

 

Este mes además en Discoteca Noviembre lo dedicamos a pensar y preparar todos los eventos de este verano 2016 en nuestra Discoterraza. Este año vienen novedades fuertes, las cuales iremos desvelando poco a poco y que dejarán a más de uno con la boca abierta. Queremos seguir creciendo pero siempre con vosotros, por eso siempre escuchamos todas vuestras opiniones y las llevamos a cabo en medida de lo posible. Gracias y a seguir disfrutando de la fiesta.

Imagina, siente, disfruta…TODOS SOMOS NOVIEMBRE.