Noche Vieja Estudiantil

Noche Vieja Estudiantil

Este Sábado en Discoteca Noviembre tenemos Noche Vieja Estudiantil con los chicos de 4º de la ESO del I.E.S. Julián Zarco de Mota del Cuervo. Esta loca Noche Vieja Estudiantil viene cargada de el mejor ambiente y la mejor música a cargo de deejay Churre, el que nos hará pasar una noche más que entretenida con sus peculiares comentarios con el micro, la mejor música del momento y los mejores temas navideños para ir ambientándonos ya para lo que viene las próximas semanas en Noviembre, esa esperada NocheBuena y la verdadera Noche Vieja.

Para esta Noche Vieja estudiantil tenemos preparadas “Las 12 Campanadas”, que esta vez las haremos a deshoras y será con 12 lacasitos que os daremos durante la noche. Además como no puede faltar en Noche Vieja tendremos cotillones, guirnaldas, champagne, y muchas más sorpresas que veremos durante toda noche. Y como siempre contaremos con el mejor reportaje fotográfico para esta Noche Vieja Estudiantil.

Vente y pasa una anticipada Noche Vieja junto a tus amigos en el mejor ambiente navideño. Este Sábado 19 de Diciembre te esperamos junto a los chicos de 4ºESO en Discoteca Noviembre.

Recuerda que en nuestra Zona Pub estamos acogiendo con el mejor trato posible vuestras cenas de empresa, amigos, asociaciones, grupos, etc. Pregúntanos cualquier sugerencia aquí en la web: www.discotecanoviembre.com o en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/discotecanoviembre/?ref=hl Discoteca Noviembre todos nuestros descuentos y de todo lo que os haga falta para pasar estas fechas en el mejor ambiente y con la mejor calidad. Te contestaremos al momento sin compromiso.

 

Además esta semana celebraremos que nos han concedido la barra de uno de los carnavales más importantes y prestigiosos de Castilla la Mancha. El carnaval de Herencia, del cual por tercer año consecutivo nos iremos hacia tierras Ciudadrealeñas para hacernos cargo de la decoración y la gran barra que se monta en su palacio del Carnaval. Tenemos muchas más sorpresas para todos vosotros que aún no podemos desvelar pero que muy pronto os diremos y que os sorprenderá a todos los Moteños y alrededores.