Noche Buena – Discoteca Noviembre

Noche Buena – Discoteca Noviembre

Esta Noche Buena en Discoteca Noviembre contamos con Carlos Moreno uno de los deejays que esta revolucionando la zona centro de la mancha y del cual tenemos nuestra confianza desde que debutó con nosotros en la SolBer Party del pasado verano. Viene cargado de los mejores temas tanto del momento como el pasado para disfrutar de esta gran noche navideña en el mejor ambiente posible. Para esta noche como no, contamos con decoración navideña y como siempre el mejor ambiente de la zona.

Además, en nuestra zona pub desde las 15:00h. tendremos el mejor ambiente navideño con nuestra ya expuesta decoración de navidad, nuestro mejor trato y como ya sabes tus cafés, copas, cachimbas, bolos y todo lo que ya conoces sobre nuestra zona pub para disfrutar de una de las mejores tardes del año junto a los tuyos.

Recuerda que en nuestra Zona Pub estamos acogiendo con el mejor trato posible vuestras cenas de empresa, amigos, asociaciones, grupos, etc. Pregúntanos cualquier sugerencia aquí en la web: www.discotecanoviembre.com o en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/discotecanoviembre/?ref=hl Discoteca Noviembre todos nuestros descuentos y de todo lo que os haga falta para pasar estas fechas en el mejor ambiente y con la mejor calidad. Te contestaremos al momento sin compromiso. Como no, daos a todos las gracias por contar un año mas con nosotros para terminar en Noviembre vuestras comidas y cenas de empresa durante estas últimas semanas y siempre que sea necesario.

Además estas navidades celebraremos que nos han concedido la barra de uno de los carnavales más importantes y prestigiosos de Castilla la Mancha. El carnaval de Herencia, del cual por tercer año consecutivo nos iremos hacia tierras Ciudadrealeñas para hacernos cargo de la decoración y la gran barra que se monta en su palacio del Carnaval. Tenemos muchas más sorpresas para todos vosotros que aún no podemos desvelar pero que muy pronto os diremos y que os sorprenderá a todos los Moteños y alrededores.