Fiesta Golosa // Sábado 28 Noviembre

Fiesta Golosa // Sábado 28 Noviembre

El sábado 28 de Noviembre en Discoteca Noviembre tenemos la Fiesta Golosa de manos de los chicos de los módulos de comercio y marketing del instituto de Las Pedroñeras (Cuenca). Contaremos con miles de chucherías y dulces para todos los asistentes, photocall portátil, reportaje fotográfico, chupitos de piruleta, chupitos de caramelo y como siempre el mejor ambiente. Además contamos con el deejay que ha revolucionado la sala con más éxito los Jueves de verano, el es Ivan Alcolea que nos hará pasar una noche inolvidable con los mejores temas del momento. Prepárate para la fiesta más dulce del año en Noviembre.

Como ya decíamos anteriormente, en esta Fiesta Golosa contamos con la colaboración de los chicos y chicas de los módulos de comercio y marketing del instituto de las Pedroñeras (Cuenca) que vienen con ganas de ayudar y revolucionar la noche con el photocall portátil, repartiendo chucherías, chupitos a todos los asistentes y haciendo la noche del Sábado en Discoteca Noviembre una noche inolvidable.

Con esto terminamos el mes de Noviembre, este año no tan enfocado como “nuestro mes”, pero manteniendo la línea de fiestas en una de las salas con más fuerza de la zona. También ha sido un mes para pensar en futuras fiestas y eventos que tenemos en proyecto de los cuales no os arrepentiréis. Tanto en Mota, en nuestra Disco, nuestro Pub y nuestra DiscoTerraza de verano. Como en el carnaval de interés turístico de Herencia, en el cual hemos apostado fuerte y que esperamos podamos contar con las barras y la organización como los dos años anteriores, para dar como siempre el mejor servicio a esa gente de Herencia y sorprender con nuestras ideas en la decoración y acondicionamiento del Palacio del Carnaval. Y además, muchos más proyectos que poco a poco iremos desvelando según vaya pasando el tiempo.