Carpa Carnaval Plaza Cervantes

Carpa Carnaval Plaza Cervantes

Este año en Mota del Cuervo tendremos una Carpa del Carnaval en la Plaza Cervantes (antigua plaza del mercado o el actual aparcamiento de la zona de pubs de mota, junto a la fuente del agua), el Sábado 6 de Febrero nos haremos cargo de la carpa que se montará para recibir el desfile de carnaval 2016 en Mota del Cuervo. Desde las 19:00h. comenzaremos la tarde con la mejor música carnavalesca para ir recibiendo a las comparsas y grupos participantes. Tras los premios del desfile, seguiremos la fiesta de la mano de Jonatan López, el cual nos hará disfrutar del post-desfile con el mejor ambiente y manera que te puedas imaginar. Tenemos preparada la mejor decoración, un Photocall impresionante con reportaje fotográfico durante toda la tarde y noche para que no pierdas detalle de este carnaval 2016. La fiesta continuará con música de baile y el mejor cachondeo a primera hora de la noche, a partir de las 04:00h. y hasta el cierre Carlos Moreno será el encargado de hacernos bailar hasta el amanecer con un gran repertorio de canciones especialmente para hacernos disfrutar de una noche increíble en Mota.

Como es habitual en nuestra discoteca, por la noche tendremos premios, los cuales serán individual, por parejas, grupos y este año como novedad añadimos el premio a la mejor foto, la cual la decidiréis vosotros durante toda la semana por nuestra página de Facebook, la que más me gusta reciba durante toda la semana será la ganadora del premio, el cual entregaremos al finalizar el desfile comarcal que se celebrará el Domingo de piñata de nuevo en la Carpa del Carnaval de la Plaza del Verdinal, Domingo 17 de Febrero.

Además dar las gracias al Ayuntamiento de Mota del Cuervo, como organizador de este evento, a Ron Brugal y RedBull por su colaboración con nosotros.

Desde Discoteca Noviembre os deseamos a todos un Feliz Carnaval y esperemos que disfrutéis tanto como nosotros en estos días tan especiales. Haz que la vida sea un Carnaval.