Palacio del Carnaval de Herencia 2016

Palacio del Carnaval de Herencia 2016

Volvemos al Carnaval de Herencia, por tercer año consecutivo y el éxito de las dos anteriores ediciones a Discoteca Noviembre nos han concedido la barra de uno de los carnavales más importantes y prestigiosos de Castilla la Mancha. El Palacio del Carnaval de Herencia, del cual por tercer año consecutivo nos iremos hacia tierras Ciudadrealeñas para hacernos cargo de la decoración y la gran barra que se monta en su palacio del Carnaval.

-El Viernes día 5 de Febrero tras el acto inaugural, la entrega de perlés, el pregón de la conocida cantante Nuria Fergó y la fiesta montada en el escenario por el Excmo. Ayuntamiento de Herencia seguimos nosotros la fiesta de la mano del deejay que esta revolucionando las pistas de baile allá por donde pasa, el es Carlos Moreno, que nos hará disfrutar de este comienzo de Carnaval herenciano con los mejores temas carnavalescos y de la mejor manera posible. La entrada es gratuita.

-El Sábado día 6 tras las Orquestas Retos Espectáculo y La Mundial, que estarán amenizando toda la tarde y gran parte de la noche, tendremos a uno de nuestro deejays locales, el es Jonatan López (desde Loca Activa Radio), que vendrá ya calentito desde la carpa del Carnaval de Mota del Cuervo y nos hará pasar las últimas horas de la noche y las primeras de la madrugada con los mejores temas del momento.

-El Domingo día 7 tras la Orquesta Jenasan, tendremos a Solana, nuestro deejay residente, el cual viene cargado de energía para hacer pasar un gran cierre de Domingo de Carnaval a todos los valientes  que aguanten hasta el final. Este año como novedad dejaremos pasar botellón además de venderlo.

-El Lunes día 8 tras las Orquestas Séptima Avenida y Taxxara llegan dos de nuestros deejays locales, el gran Dj Churre y Jonatan López los cuales os harán saltar, cantar y disfrutar de uno de los días grandes en el Carnaval de Herencia.

-Y por último el Martes día 9 os esperamos a todas las comparsas participantes en el desfile Comarcal, de las cuales más de una vienen de Mota del Cuervo, en el cierre que tiene preparado el deejay Herenciano Olayo Martín desde CocoLoco.

Para todos estos días tendremos reportaje fotográfico extenso para no perder detalle de este gran Carnaval.

Sin mucho más que añadir, que viva el Carnaval y que estos días sean de disfrute y alegría.