Caminando con Aitana – Discoteca Noviembre & Sportify

Caminando con Aitana – Discoteca Noviembre & Sportify

En Discoteca Noviembre nos solidarizamos y colaboramos en el acto Caminando con Aitana. Queremos ayudar junto a el centro Sportify de Mota del Cuervo a Aitana, un pequeño grano de arena para ese síndrome de Angelman.

Llegan los navidades y con ella los turrones, las cenas y los excesos en la mesa… ¿y que mejor forma de empezar que haciendo deporte? Empezamos las navidades el próximo sábado 12, en Discoteca Noviembre, con dos sesiones de zumba y dos de ciclo indoor de la mano de los chicos de Sportify. Además con un buen fin, la recaudación se destinara a Aitana y su familia para intentar hacerles un pelín más fácil su día a día.

Caminando con Aitana es una comunidad destinada al síndrome de Angelman. El síndrome de Angelman es una enfermedad de causa genética que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, una capacidad lingüística reducida o nula, escasa receptividad comunicativa, escasa coordinación motriz, con problemas de equilibrio y movimiento, ataxia, estado aparente de alegría permanente, con risas y sonrisas en todo momento. También se pueden mostrar fácilmente excitables, con hipermotricidad y dificultad de atención. Tiene una incidencia estimada de un caso cada 15 000 a 30 000 nacimientos. Es un ejemplo clásico de enfermedad con herencia epigenética, puesto que las mutaciones y defectos que lo causan implican, o no, el desarrollo de la enfermedad en función de si la copia del gen alterado proviene del padre o de la madre.

Las plazas para las sesiones son limitadas así que te aconsejamos que reserves cuanto antes la tuya!!

16:00 Zumba Kids, para niñ@s de 10 a 12 años.
17:00 Sesión 1 de Ciclo Indoor.
18:00 Zumba para adultos (mayores de 12 años)
19:00 Sesión 2 de Ciclo Indoor.

Reserva tu plaza en el Facebook de Sportify o en el Facebook de Discoteca Noviembre. Te informaremos de todo.

Donativo de 5€ para la comunidad Caminando con Aitana.