Closing Party de la terraza Noviembre


Este sábado 2 de septiembre despedimos por todo lo alto nuestra terraza

El cierre de Terraza Noviembre ya está aquí, este sábado 2 de septiembre ponemos el broche de oro con un closing party a la altura de lo acontecido este verano.

Es el momento de decir adiós a una fantástica y emocionante temporada de verano en nuestra terraza, la nostalgia y la melancolía se apodera de nosotros, es inevitable, pero antes de que lo haga, queremos recordados algunos de los mejores momentos que se han vivido durante el verano en Terraza Noviembre.

Todo comenzó con Santa Rita, siendo esta fiesta la previa de todo lo que vendría después. Durante la primavera se apostó fuerte por el remember, que llegó de la mano del Spring Festival y Dj Marta, una de las deejays impulsoras de este sonido. El día 24 de junio se pegaba el pistoletazo de salida con nuestra esperada Opening Party, una fiesta que contó con un espectáculo sorpresa de GOT Talent y que se acompañó de la música de Dj Solana y Dj Churre, encargados de hacernos bailar durante todo el verano. Ya con el verano en pleno apogeo, Robert Mendoza y su violín tocó vibrantes melodías. La Solpop Party cogió el testigo de su hermana –Solber Party– y no defraudó, siendo ésta la fiesta sensación de este verano 2017. El 15 de julio se volvía a teñir de blanco la Terraza con la tradicional Fiesta Blanca, a finales de mes aterrizaba por primera vez el Desmadre Latin Show, una fiesta con la que disfrutamos mucho. El momento más álgido del verano llegaba un año más con “La Traída”, una multitudinaria romería que se celebra todos los años el primer fin de semana de agosto y donde Terraza Noviembre volvía a registrar un lleno absoluto, antes de ello nuestros clientes se refrescaban con una refrescante – valga la redundancia – y divertida fiesta del agua.

Tras un pequeño parón debido a las fiestas de Mota, ha llegado el momento de pegarnos todos juntos una última fiesta, una gran party; por eso hemos preparado para este sábado 2 de septiembre un closing party a la altura de lo que ha sido la temporada de verano 2017 en Terraza Noviembre.

Para esta gran cita bailaremos al ritmo de Cristina Fernández, Gonzalo Vela y nuestro residente Solana.

La apertura de puertas será a las 16:00 h. ¡Bailamos bajo el sol!

Los menores de 18 años las consumiciones se les otorgarán sin alcohol. Es imprescindible para acceder a la sala mostrar el DNI en el acceso. Los menores de 16 años no podrán acceder a la sala.

Precios:

De 16:00 h. a 18:00 h. 5€ y a partir de las 18:00 h. a cierre 7€
De 16:00 h. a 18:00 h. 2×1 en copas

¡Nos vemos en el cierre!