Este sábado debuta SolPop Party en Discoteca Noviembre


SolPop Party coge el testigo de la exitosa Solber Party, además promete numerosas mejoras y mucha más diversión

Tras tres gloriosas ediciones de Solber Party en Discoteca Noviembre donde contaron con numerosos fieles a esta fiesta, este evento desafortunadamente llegó a su final y no se volverá a celebrar. Pero de esta etapa quedó un germen latente que ha ido creciendo día a día hasta convertirse y desarrollarse en una fiesta de similar filosofía, donde la diversión, el buen rollo y el cachondeo son sus pilares fundamentales, un evento que además cuenta para su primera edición con numerosas novedades y mejoras, su nombre como bien sabréis ya,  es Solpop Party y es el hijo perfecto de Solber Party.

Se celebrará este sábado 8 de julio en la terraza de Discoteca Noviembre, a partir de las 16:00 h. con un sol de justicia cayendo sobre Mota del Cuervo, pero no hay porqué sufrir, ya que el equipo de Solpop Party estará desde primera hora para refrescarte tanto por fuera con las Water Showers como por dentro con Donroembudo. A lo largo de la tarde los acontecimientos se irán sucediendo, hay preparados emocionantes y divertidos concursos que hasta que no entres por la puerta no sabrás de que se trata, hinchables, “Smoke Bombs”, cañones de confeti, regalos, staff, etc, etc… Y como queremos volver a revivir estos momentos tan épicos que se vivirán en Terraza Noviembre, este sábado quedarán registrados para siempre con el video oficial del evento.

La banda sonora de esta primera edición de Solpop Party correrá a cargo de una buena legión de deejays, todos ellos dispuestos a hacernos bailar con los mejores temazos. A lo largo de la tarde por la cabina de la terraza pasarán Gonzalo Vela, Cristina Fernandez, Carlos Moreno, Pechan, Fredd Mountain y los incombustibles residentes Solana y Dj Churre. ¡El baile y el musicón están asegurados!

La entrada anticipada está a la venta a un precio de 10€ con 4 consumiciones en nuestros puntos habituales de venta anticipada. A los menores de 18 años las consumiciones se les otorgarán sin alcohol. Es imprescindible para acceder a la sala mostrar el DNI en el acceso. Los menores de 16 años no podrán acceder a la sala.

Recuerda, este sábado 8 de julio la fiesta más alocada del verano en Discoteca Noviembre.

¡Lo pasarás en grande!

SolpopParty2017 #SeVaaLiar