Solber Party 2016


Este sábado 9 de julio regresa la Solber Party con su tercera edición

Por tercer verano consecutivo la fiesta más loca y canalla de toda La-Mancha llega a Discoteca Noviembre

Tras dos ediciones celebradas con rotundo éxito (y aceptación por parte de los ya fieles), – siendo la fiesta con mayor afluencia de la comarca– este divertidísimo concepto de fiesta ideado y dirigido por los Solber Dj´s vuelve todavía con más fuerza que sus predecesoras, porque trae consigo muchísimas novedades y sorpresas que dejarán más que satisfecho al “juerguero” que se precie a asistir. Por delante habrá 8 horas intensas y muy alocadas de party con actividades desenfrenadas que ni te puedes llegar a  imaginar (tendrás que venir para vivirlo), como alocados y divertidos concursos, un ambiente excepcional y el mejor espectáculo posible. Además,  para esta tercera edición se ha reforzado el staff y sin duda la estarán liando muy parda durante toda la fiesta. ¡Vamos! ¡Qué el cachondeo será total!

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 16:00 h. momento en el que el sol azotará  de lo lindo sobre Mota del Cuervo, pero no sufras por ello, porque el staff se encargará de refrescarte tanto por dentro como por fuera, con las Water Showers y con el concurso de cerveza respectivamente. Pero esto no es todo ni mucho menos, porque habrá un montón de cosas más, como hinchables, cañones de confeti, Donroembudo, pene mecánico, regalos,  performances de animación, etc etc… Y como queremos volver a revivir estos momentos tan épicos que se vivirán en Terraza Noviembre,  este sábado quedarán registrados para siempre en el video oficial del evento.

La música correrá a cargo de los Solber Djs, quienes no estarán ni mucho menos solos, les acompañarán deejays que te moverán como un autentico ‘pelele’ en la pista de baile gracias al musicón de sus disqueras. Ellos son: Benji Dj, Eladio Checa, Carlos Moreno y Alfredo de Frutos.

La entrada anticipada está a la venta a un precio de 10€ con 4 consumiciones en nuestros puntos habituales de venta anticipada. A los menores de 18 años las consumiciones se les otorgarán sin alcohol. Es imprescindible para acceder a la sala mostrar el DNI en el acceso. Los menores de 16 años no podrán acceder a la sala.
Este sábado 9 de julio la fiesta más alocada del verano en Discoteca Noviembre.

¡Lo pasarás en grande!

Nos vemos en la #SolberParty2016