Terraza Noviembre Closing Party


El cierre de Terraza Noviembre ya está aquí, este sábado 29 de agosto ponemos el broche de oro con un closing party a la altura de lo acontecido este verano.
Es el momento de decir adiós a una fantástica y emocionante temporada de verano en nuestra terraza, la nostalgia y la melancolía se apodera de nosotros inevitablemente, pero antes de que lo haga queremos recordados algunos de los mejores momentos que se han vivido durante el verano en Terraza Noviembre.

Todo comenzó con Santa Rita, siendo esta fiesta la previa de todo lo que vendría después. Con Space Invaders se pegaba el pistoletazo de salida y las espectaculares perfomances con temática alienígena se apoderaban de Terraza Noviembre, con la ruleta erótica jugamos al azar y la temperatura corporal de muchos de vosotros aumentaba considerablemente, La Solber Party se confirmaba en su segunda edición como la fiesta más loca y canalla de toda la comarca, reuniendo a cientos de jóvenes desde primeras horas de la tarde, mientras que la noche del 11 de julio se teñía de blanco la Terraza de la mano de pasacalles, bailarines, zancudos, mono ciclistas, malabaristas, trapecistas y acróbatas, a mediados de julio y por tercer año consecutivos celebrábamos la fiesta del orgullo LGTB, reivindicando con una gran fiesta lucha por la tolerancia, el respeto, la igualdad, la dignidad y diversidad. El momento más álgido del verano llegaba con “La Traída”, una multitudinaria romería la cual se celebra todos los años el primer día de agosto y donde Terraza Noviembre registraba un lleno absoluto, antes se calentaba – o mejor dicho – refrescaba con una refrescante – valga la redundancia – y divertida fiesta del agua que protagonizaban de nuevo nuestros residentes Solber dj´s gracias a su musicón y carisma.

Ahora ha llegado el momento de pegarnos todos juntos una última fiesta, una gran party; por eso hemos preparado para este sábado 29 un closing party a la altura de lo que ha sido la temporada de verano 2015 en Terraza Noviembre.

¡Nos vemos en el cierre!