Solber Party


Un año más vuelve la fiesta más canalla y gamberra a Disco Terraza Noviembre. Hablamos indudablemente de la Solber Party, la propia fiesta que organizan nuestros deejays residentes cada verano, los Solber dj´s y con la que prometen dar el máximo cachondeo posible durante las más de 8 horas que durará.

Solber Party 2015 se realizará este próximo sábado 4 de julio, comenzará justamente en la sobremesa, a las 16:00 h. Nuestra pareja de residentes no estarán solos en cabina y estarán muy bien acompañados por Luis Vela y Carlos Moreno, quienes se encargarán junto a Solber de repartir músicón por todos los rincones de DiscoTerraza Noviembre.

No sólo de música vivirá la Solber Party, puesto que también cabe destacar la espectacular puesta en escena de la fiesta, con animación especial para la ocasión con nuestros camareros más calientes que nunca, tanga boy y tanta girl, hinchables, contest of beer, set of entertainers, regalos, grabación del video oficial y un megatrón que nos refrescará a cada rato del intenso calor que azota por el mes de julio a Mota del Cuervo y un montón de sorpresas más.

La entrada anticipada está a la venta a un precio de 10€ con 4 consumiciones en nuestros puntos habituales de venta anticipada. A los menores de 18 años las consumiciones se les otorgarán sin alcohol. Es imprescindible para acceder a la sala mostrar el DNI en el acceso. Los menores de 16 años no podrán acceder a la sala.

El sábado 4 de julio la fiesta más alocada del verano en Disco Terraza Noviembre.

¡Os esperamos en la Solber Party!

Here we go!!